Tecnología2018-10-04T08:04:49+00:00

Tecnología líder para vehículos de 2 y 4 ruedas​

R+D+I

Gracias al Know-how nuestros ingenieros pueden desarrollar las tecnologías más modernas e innovadoras para asegurar la conectividad de los productos. Siempre tenemos en cuenta las tendencias de mercado para ir a la última y ser líderes tecnológicos.

INGENIERÍA

SW & HW Electrónicos, mecánicos e ingenieros constituyen el equipo humano del departamento de ingeniería de FACOMSA. Trabajamos con los últimos avances en temas de ingenierías para el desarrollo de nuestros productos, así nos aseguramos estar en la vanguardia de la conectividad.

MANUFACTURING

Las instalaciones de Facomsa están diseñadas y pensadas especialmente para los procesos de fabricación de instrumentación. La mano de obra y los procesos están debidamente pensados, detallados e integrados, para cumplir con el trabajo de una forma excelente.

TESTING

En Facomsa verificamos todos los productos antes de ser enviados al cliente, contamos con el equipo necesario para los ensayos de los instrumentos, intermitentes y sensores de velocidad. Ejemplo de ello es el DF-301 protocolo interno para la prueba de los instrumentos, en el test se tienen en cuenta tanto las variables del equipo como las del entorno medioambiental al que se va exponer los productos FACOMSA.