Soluciones2018-11-30T11:58:14+00:00

Desarrollo de productos de precisión y calidad​

ATLANTIC

Disfruta de la conectividad de Atlantic

Velocímetro digital, multi-función. Uno de nuestros lemas es la conectividad. Por eso Atlantic es un nuevo sistema que integra el Smartphone con el vehículo. Así estarán conectados siempre, pase lo que pase. Atlantic ofrece una alta gama de posibilidades para la conexión entre el smartphone y el vehículo. Además, Atlantic integra una pantalla TFT 5” que  permite ver toda la información en alta resolución,  800×480.

Más información
EVEREST

Diseño moderno y deportivo

Velocímetro con un diseño moderno y deportivo , de pequeño formato,  que permite ajustarse a todo tipo de motocicletas. Adaptable a las necesidades del cliente. Cuentakilómetros resistente y dinámico. Pantalla LCD para mostrar toda la información requerida, 2 pulsadores equipado con batería de botón para la memoria del reloj. Con entrada de sensor de velocidad Hall y Reed, el tamaño del velocímetros es de 121,1 x 46,4 x 49,5. Testado según el reglamento R10 rev 5.

Más información
MONTBLANC

Para una conducción profesional

Este cuentakilómetros digital tiene todas las funciones que se requieren en la conducción profesional. Dos odómetros de viaje, tacómetro analógico, además de un cronómetro memoria de 24 vueltas. Compatible con la mayoría de sondas de velocidad del mercado y 10 pilotos LED de alta intensidad.

Más información
NAKED

Todas las funciones que puedes desear

Este velocímetro tiene todas las funciones que los usuarios demandan, es un cuentakilómetros con un diseño moderno y con un tamaño pequeño que permite que se adapte de forma sencilla.  Es un odómetro, compatible con la mayoría de sondas del mercado, puede incorporar hasta 4 pilotos LED de alta intensidad.

Más información
ENDURO

Pantalla con todo lo que necesitas saber

Velocímetro digital con un tamaño de 126mm x 52mm x 52mm, integra una pantalla LCD de 60mm x 20 mm. Pantalla LCD que muestra la información necesaria para la circulación y 6 indicadores LED de alta intensidad. Velocímetro estándar que cubre todas las necesidades de los usuarios.  Está equipado con hardware de comunicación inalámbrico de Bluetooth Low Energy 4.0, que permite que se convierta en un dispositivo Bluetooth SMART y se comunique con otros dispositivos Bluetooth Smart Ready como SmartPhones.

Más información

MÁS PRODUCTOS FACOMSA

En Facomsa llevamos años diseñando y fabricando  componentes para vehículos. La experiencia en el sector y los años de experimentación, nos permiten crear artículos de gran calidad, liderando el mercado de las sondas y los faros intermitentes.

Faro mini oval

Intermitente estándar, moderno y ajustable a cualquier ciclomotor.

Más información

Faro Arrow

Intermitente con un diseño moderno y deportivo.

Más información

Sonda

SondaHall con diferentes conectores y longitudes.

Más información

Connectivity box

Conectividad entre el vehículo y el velocímetro.

Más información